Quiénes somos

ABA PROCURADORES es una firma para el ejercicio de la Procura a nivel nacional, basada en el servicio al cliente, el control integral y la inmediación del Procurador local.


Ejercemos nuestra profesión en todas las Jurisdicciones de España, cuidando esmerada y profesionalmente el contacto diario con cada uno de los Juzgados y Tribunales, gracias a la colaboración de más de 175 procuradores de un extraordinario nivel en todo el país.


Desde que se inició nuestra andadura en el mundo de la procura hasta hoy, estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes con los principales Bancos, grandes empresas y de colaborar estrechamente con muchos de los mejores despachos de Abogados, así como muchos otros clientes de menor tamaño y gran cantidad de abogados de todas las especialidades, sin dejar de lado todos los clientes particulares que confían en nosotros.


El despacho ABAJO ABRIL PROCURADORES cumple todos los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos y por el Plan General Contable, así como con los exigidos por los Estatutos y Reglamentos que rigen nuestra profesión.”



PÍDANOS PRESUPUESTO