Nuestro equipo Volver a "Nuestro equipo"


FRANCISCO JOSÉ ABAJO ABRIL

Dirección: Paseo General Martínez Campos, 15, 7º
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 913193890
Fax: 913194700
Teléfono móvil: 626985800
Email: despacho@abajoabrilprocuradores.es

Francisco José Abajo Abril, fundador del despacho y titular del mismo, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1982. Tras un breve periodo de oposición a Notarias, juró como Procurador el 29 de Septiembre de 1983.

Durante este tiempo ha estado vinculado muy estrechamente al ejercicio de su profesión, tanto en su despacho, como asumiendo diversos cargos en la Junta del Colegio de Procuradores de Madrid (4 años) y en la Mutualidad de Procuradores de España (7 años), además de otras colaboraciones en distintas Comisiones del Colegio de Procuradores.

Después de 30 años de ejercicio profesional, dirige su despacho en el Paseo General Martínez Campos, en el que colaboran intensamente más de 50 personas, de las cuales 25 son Procuradores, 3 oficiales habilitados y el resto está compuesto por personal administrativo suficientemente cualificado que cuenta con todos los medios materiales para el idóneo funcionamiento del despacho.

El despacho está dividido en varios Departamentos, destinados a las distintas Jurisdicciones y Tribunales, para lograr una mayor especialización en cada materia, una mejor colaboración con los Abogados y un mejor servicio a los clientes.



PÍDANOS PRESUPUESTO