Nuestra organización

ABA PROCURADORES, integrado por más de 75 profesionales, ofrece desde el despacho de Madrid unos servicios centrales que facilitan la interlocución con cada uno de los clientes, de los abogados y de los procuradores de nuestra red.

Ofrecemos un servicio global con un espíritu local, gracias a todos y cada uno de los 175 procuradores que colaboran con nosotros en toda España, y que cuidan diariamente los procedimientos en cada uno de los juzgados en donde ejercen.

Todos los procuradores de nuestra red han firmado con ABA PROCURADORES un contrato de colaboración y un protocolo común de actuación que asegura unos estándares uniformes de calidad, eficacia y rigor en el servicio. Como equipo, trabajamos bajo los mismos parámetros y nos guiamos por los mismos principios. Desde ABA PROCURADORES nos ocupamos de trasladar a nuestros procuradores los objetivos y prioridades de cada cliente, así como sus especificaciones, al objeto de obtener un resultado que se ajuste a las necesidades y expectativas de cada empresa.

Desde nuestro despacho en Madrid unificamos la interlocución con el cliente simplificando la gestión de la entrada de asuntos, actualización de plataformas informáticas internas, facturación y resolución de incidencias, a través de un interlocutor designado para cada cliente. Ello facilita la comunicación bidireccional, activa y directa, asegurando así el asesoramiento y apoyo constante, permitiendo la toma correcta de decisiones. En paralelo, los clientes y abogados pueden contactar con nuestro procurador en cada partido judicial, que es con el que tramitamos cada procedimiento en equipo.

Nuestro despacho está dividido en VARIOS DEPARTAMENTOS, destinados a las distintas Jurisdicciones y Tribunales, para lograr una mayor especialización en cada materia, una mejor colaboración con los Abogados y un mejor servicio a los clientes. Nuestros departamentos son los siguientes:



DEPARTAMENTO PROCESAL SOCIEDADES Y PARTICULARES

Este departamento está dirigido por Ana Martínez, Isabel Peragón y Carlos de Grado, con la colaboración de Cristina Barajas, María Fernández, Ana Morales, Bárbara Saenz-Díez, Lara Rúiz, Natalia Medina, Carlos Mendoza y Eva Galera, a través del cual se tramitan todos los procedimientos civiles y penales del despacho con absoluta dedicación en toda España dedicándoles una especial atención a aquellos asuntos que por razón de la cuantía o de la materia, merecen una atención especial.

DEPARTAMENTO MERCANTIL

Este departamento está dirigido por Ignacio Domínguez con la ayuda de Teresa Gamazo, Juan Antonio Caro y Gloria Bordallo, además de la colaboración de todo el personal del despacho, donde se tramitan todos los concursos así como el resto de procedimientos asignados a los juzgados de lo mercantil de toda España (e-mail: concursal@abaprocura.es).

DEPARTAMENTO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Este departamento está dirigido por Maria Dolores de Diego con la ayuda de Rubén Maldonado y Luis Toledo y con la colaboración de todo el personal del despacho, a través del cual se tramitan todos los procedimientos contencioso-administrativos de esta jurisdicción en toda España, desde los juzgados de lo Contencioso-Administrativo, hasta el Tribunal Supremo.

DEPARTAMENTO PROCESAL BANCARIO

Este departamento está dirigido por Ignacio Abajo y Amaya Rodríguez con la colaboración de Fernándo González, Fernándo Rúiz, Julio Torres, Ana Díaz, Maria Jesús Lorenzo, Arancha Cortes, Javier Salva, Marian Gil y Catalina Palomares; además de con la colaboración de todo el personal del Despacho, a través del cual tramitamos todos los procedimientos que nos encomiendan los bancos que han confiado en nuestro despacho (BBVA, Banco Popular, Bankinter, Banco CEISS, SAREB, Banco Mare Nostrum, y resto de Bancos que han confiado en nosotros).

DEPARTAMENTO PROCESAL BANKIA

Este departamento está dirigido por Daniel Sánchez y Cristina Sarmiento, con la colaboración de Arancha Romo, Alicia Cid, Beatriz Verdú, Claudia López, Daniel Ruiz, Luis Aguado, Javier Domingo, Rafael Nuñez, Luis García Manzanilla, Azucena Navarro, Esperanza Martín, Rosa Sánchez, Yolanda Morillo, Yhasmina Martinez, Alicia Carmona, Eduardo Bordona, Enrique Fernandez y Obdulia Cremades, a través del cual se tramitan todos los procedimientos de Bankia, para el que se ha creado un departamento específico al ser el principal cliente del despacho. (e-mail: bankia@abaprocura.es)

DEPARTAMENTO CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN

Este departamento está dirigido por Esperanza Vara como responsable de Contabilidad, con la ayuda de Alejandra Eiras, Carolina Barajas y la colaboración externa de Luis Errazquin.

El departamento de Facturación está dirigido por Sveta Atlas con su equipo, Cristina Blanco, Angela Tejero, Alberto Rosas, Gil Cepeda, Ana Mantero y Francisco Cid.

SECRETARIA Y ADMINISTRACIÓN

Este departamento está formado por María Díaz (Secretaria personal de Francisco Abajo), Ana Ballesteros, Gema Rubio, Gemma Calvo, Begoña Musso, Yolanda Velerda, Enrique González, Rodica Strut, Patricia González, Pedro Luis Marcos, Mercedes Adamez, Estrella Cornejo, Montserrat Garrido, Lola Palazuelos, Emi Rodriguez y Gemma Morán


PÍDANOS PRESUPUESTO